Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dujovne reconoció que "la inflación ha sido más alta de la que esperábamos"

El ministro de Hacienda de la Nación brindó una conferencia de prensa luego del apoyo al rumbo económico que realizó el presidente Macri. Durante su exposición, Dujovne rechazó que el aumento de precios pueda compararse con las subas durante el kirchnerismo.
JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, reconoció este jueves que la inflación "es más alta de la que" esperaba el Gobierno, pero rechazó enfáticamente que pueda ser comparada con la que existía durante el Gobierno anterior.

"La principal diferencia entre la inflación nuestra y la del kirchnerismo, es que nosotros la podemos mostrar. No la escondemos. Antes, vivíamos en un país en donde era natural aceptar la mentira del Estado", enfatizó el funcionario.

En conferencia de prensa, Dujovne subrayó: "La inflación ha sido más alta de la que esperábamos, pero de ninguna menara podemos compararla con la inflación del kirchnerismo".

Respecto al ajuste que la administración Cambiemos viene impulsando para reducir el déficit fiscal, que también forma parte del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el titular de Hacienda resaltó que "no hay ninguna chance de que la Argentina incumpla con esas metas, que es la única manera de tener una económica sólida", y prometió que Argentina llegará al equilibrio de las cuentas públicas en 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter