Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Batman recorre Santa Fe en su batimovil, ¡pero sin Robin!

Las imagen de Batman paseando por las calles de Rosario fue publicada por un músico oriundo de esa ciudad y viralizada rapidamente por las redes. Hubo todo tipo comentarios e ironías acerca de la presencia del superhéroe en la provincia. ¿Habrá venido a ayudar a combatir la inseguridad?
JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

La imagen de Batman recorriendo las calles de Rosario se viralizó en las redes sociales y es real. Fue tomada en Avenida Francia, del barrio Parque Casado, y publicado por el músico rosarino Bonzo Morelli en su cuenta de Facebook.

Los usuarios rápidamente destacaron la ausencia de su acompañante Robin y lanzaron todo tipo de comentarios e ironías, enlazando el curioso hecho con la problemática de la inseguridad siempre vigente en la agenda de tema de los santafesinos y con otras cuestiones de la actualidad del país.



"Atención Ciudad Gótica, Batman anda suelto por Rosario! Robin habría quedado varado en un vuelo de Flybondi. Ampliaremos", comentó un twittero. "Batman está en Rosario. Esperen.. No es broma , apareció conduciendo su BATIMÓVIL por Avenida Francia y Mendoza. Pero iba solo ,sin ROBIN", bromeó otro.

Así las cosas, Batman está entre nosotros.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina