Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Mañana martes habrá baja presión de agua en toda la ciudad | Política: Cristina y Dila inauguran hoy la contracumbre del G-20 | Política: La mitad de las provincias no otorgará el bono de fin de año | Información General: Máximo Menem pasó a terapia intermedia y su evolución es favorable | Información General: Aguad: "No hay factibilidad técnica de reflotar el ARA San Juan" | Información General: Ocean Infinity sacó 67 mil fotos para determinar las causas del hundimiento del ARA San Juan |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri utilizó por primera vez el vivo de Instagram para responder preguntas de los usuarios

Luego de la conferencia de prensa en la que ratificó el rumbo económico y reconoció estar atravesando "una tormenta", el Presidente habló de su familia, sus pasatiempos, política y economía, y fue consultado sobre si le gusta o no ser presidente. Mirá la respuesta.
JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

Este jueves el presidente Mauricio Macri utilizó por primera vez su cuenta oficial de la red social de las imágenes Instagram para hacer una transmisión en vivo y responder las preguntas de los usuarios.

Ante sus seguidores, que rondan los 800 mil, el mandatario fue consultado por cuestiones políticas y de la realidad económica, pero también sobre aspectos de su vida privada, como qué serie está mirando, si le gustan los dibujitos animados, cuál es su comida favorita, qué hace en su tiempo libre y si le gustaba o no ser presidente.

Sobre este último interrogante, el mandatario se mantuvo en silencio por varios segundos y luego replicó: "Te lo contesto más adelante". 

Entre las consultas, uno de los internautas preguntó qué siente cuando le dicen “gato” a lo que contestó que “Me parece ocurrente”.

Otras de las preguntas que recibió el Presidente fueron: 

-¿A qué hora se acuesta y a qué hora se levanta?

-A veces demasiado tarde, después de las 12. Y me levanto siempre antes de las 7. Trato de dormir un poco más los fines de semana.

-¿Qué hace en su tiempo libre?

-Hago mucho deporte, leo y juego con Antonia. Ser papá/abuelo es una de las experiencias más lindas que he tenido en la vida.

-¿Se arrepiente de haber asegurado que la inflación era un tema fácil de manejar?

-Tenemos que resolverlo. Creí que iba a ser más simple.

-¿Ves dibujitos?

-Veo la Pantera Rosa con Antonia, sigue siendo igual de divertida.

-¿Cuál es su comida favorita?

-La pizza de mi madre y las milanesas. No soy muy original.

-¿Qué opinás de que te llamen "gato"?

-Me parece ocurrente.

-¿Y trabajar cuándo, Mauri?

-Comunicar es parte del trabajo del Presidente.

-¿Qué series está viendo?

-Estoy fanatizado con Netflix, estoy viendo todas. Recomiendo Peaky Blinders. Y Estoy terminando de ver la de Luis Miguel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter