Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón canceló la deuda con la Liga Santafesina de Fútbol

El rojinegro pagó la deuda que mantenía desde Marzo, lo confirmó el presidente de la Liga, Axel Menor.
JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

El presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Axel Menor, confirmó que el Club Atlético Colón canceló la deuda que desde marzo mantenía con la institución.

Menor confirmó que llegó a un acuerdo con el presidente de Colón José Vignatti. Cabe recordar que anteriormente el presidente de la Liga había manifestado a LT9 que "yo hablé con todos los presidentes incluido con Vignatti, todos comprendieron la situación y por parte de él no pasó lo mismo".

Comunicado oficial de la Liga Santafesina: 

Departamento de Tesorería indica que "al cierre de la actividad bancaria del día de la fecha se ha registrado el depósito de la totalidad de lo adeudado por el Club Atlético Colón, por lo que se comunica al Tribunal de Penas a fin de pronunciarse según corresponda".

“Se terminó esta novela que estaba desde marzo, de poder cobrar los aranceles de los árbitros y de alguna deuda más que el club tenía con la Liga. Se solucionó hoy mismo y agradecemos al club por haber tomado conciencia que los árbitros tienen que cobrar y los seguros se tienen que abonar”, dijo Menor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter