Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Día del Amigo: Esperan capacidad completa en bares y restaurantes de Santa Fe

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe indicaron que el porcentaje de reserva alcanza el 70 por ciento. Los menúes rondan entre los 250 y los 400 pesos, pero sin bebida.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

Leonidas Bonaveri, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, estimó que las reservar en bares y restaurantes por el Día del Amigo llegan al 70 por cieno, aunque estiman que los comercios tendrá su capacidad completa.

“Hay un 70 por ciento de reserva en los locales. Recomendamos que llamen y reserven, para no andar deambulando de local a local. Hay menúes establecidos en cada local. De plato elaborados, hasta promos por pizzas y picadas. Cada uno tiene identificados a los locales con una gastronomía en particular y por eso sale la gente a buscar” sostuvo Bonaveri en diálogo con la unidad móvil de LT9.

El empresario estimó que cada menú varía entre los 250 y los 400 pesos, sin bebida. Señaló que los precios aumentaron en relación al año pasado, aunque admitió que “no trasladamos a los menúes  todo los aumentos que tuvimos en los servicios y por la inflación”.

“Como estamos en vacaciones y es fin de semana, es más compleja la situación. Hay muchos que esperan para festejar el fin de semana. Pero creemos que estarán todos los bares completos para hoy por el Día del Amigo” concluyó Bonaveri.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter