Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Secuestraron bolsas de soja que habrían sido robadas desde un tren

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos aprehendieron a dos ladrones que intentaron llevarse bolsas con soja en Pasaje Mitre al 1900 en Santa Rosa de Lima.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a dos sujetos, los que intentaron llevarse bolsas con soja, las que pertenecerían al Belgrano Cargas. 

Los agentes se apersonaron en calle Pasaje Mitre al 1900, donde visualizaron a dos personas, las que cargaban una importante cantidad de bultos en una camioneta. Por este motivo, los numerarios les consultaron acerca del motivo de su acción, a lo que no respondieron. 

Sin embargo, los agentes tomaron conocimiento que  las bolsas, que contenían soja y eran alrededor de 90, no serían propiedad de ninguno de los individuos y que las habrían levantado desde el costado de las vías. 

Tras conocer la situación, los efectivos trasladaron las actuaciones hasta la Subcomisaría 2da, donde entablaron la comunicación pertinente al Fiscal en turno. A partir de entonces, el procedimiento fue realizado por la PDI (Policía de Investigaciones).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter