Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Texeira en LT9: "Lula no sale de prisión porque lidera las encuestas y puede ser presidente"

Lo aseguró a Informe de Situación por LT9 el diputado por el Partido de los Trabajadores Paulo Teixeira, uno de los impulsores del habeas corpus que permitía que saliera en libertad y que fue rechazada por la Corte Suprema.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

Paulo Teixeira, Diputado del Partido de los Trabajadores de Brasil contó en diálogo exclusivo en el programa Informe de Situación por LT9 que "desde 2010 hay en Brasil una quita de derechos de los trabajadores, laborales, a la educación, salud, seguridad. Los sistemas de Justicia son la parte exterior de este golpe, y ahora tenemos la prisión de Lula, nosotros logramos la libertad pero los jueces no cumplieron la orden oficial para sacarlo de prisión, porque es un juicio político, yo soy uno de los tres que presenté el habeas corpus y esperamos la libertad de Lula y no se concretó porque hay un incumplimiento de las órdenes oficiales cuando se trata de Lula porque es capaz de salir, ser candidato a presidente y ganar, lidera todas las encuestas electorales en Brasil con más del 40 por ciento de intención de votos, eso pasa porque lidera las encuestas en Brasil".

"Nosotros vamos a registrar a Lula como nuestro candidato y en agosto vamos a presentar su candidatura. Ahora la solución son los recursos a la Corte Suprema y vamos a hacerlo el 15 de agosto donde se ratificará su candidatura", agregó.

"En Brasil hay un alto desempleo, los precios de la energía, del gas, de los alimentos están muy caros y también sacaron un millón de familias de los programas sociales, la esperanza de este pueblo es votar a Lula para estas elecciones", finalizó desde San Pablo en comunicación el legislador en diálogo con Natalí Bedini y Juan Carlos Bettanín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter