Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio pide que el clásico se juegue el domingo por la tarde

El intendente José Corral admitió que será un desafío la organización de la fecha del Super TC2000 y del partido entre Colón y Unión en el estadio de barrio Centenario un mismo fin de semana. Señaló que iniciaron conversaciones con el Gobierno provincial para garantizar la seguridad en los dos eventos.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

El intendente de Santa Fe, José Corral, dijo que será “un desafío” para la ciudad la organización en un mismo fin de semana de la fecha del Súper TC2000 y del clásico entre Colón y Unión en el estadio Brigadier Estanislao López.

“Es un desafío. Son dos eventos que llevan mucha dedicación. Vamos a tratar de combinarlo. Estamos dialogando con la AFA para que el partido sea el domingo, y al Súper TC2000 para que se termine en los tiempos estimados” señaló Corral.

Agregó que “el tránsito no será un problema”, aunque si en materia de seguridad va a significar un desafío. “Iniciamos contactos con el ministerio de Seguridad para ver si se puede tener seguridad en los dos eventos, con poca horas de diferencia”.

“Proponemos que se juegue el domingo por la tarde, unas horas después del Súper TC2000. No podemos mover la fecha del Súper TC000 ni del fúrbol. Apelamos a la buena voluntad de todos para realizar los dos eventos” añadió Corral.

Consultado si hubo descoordinación para que coincida estos dos eventos en Santa Fe, el intendente respondió que “no nos han consultado, ni a la ciudad ni a los clubes. La fecha del Súper TC2000 se sabe antes de que comience el año”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter