Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón repudia los dichos del Presidente de la liga

El rojinegro emitió un comunicado repudiando los dichos de Axel Menor, contra la institución y en particular contra José Vignatti. Le iniciará acciones legales.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018



El club Atlético Colón emitió un comunicado repudiando los dichos de Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol. Cabe recordar que había una deuda de Colón a la entidad madre del fútbol de Liga. El club del sur de la ciudad canceló esa deuda en el día de ayer. Hubo dichos de (Menor) que molestaron a la dirigencia sabalera.  

Comunicado oficial del Club Colón: 

Por medio del presente el CLUB COLÓN repudia y rechaza enfáticamente los dichos expresados por el Sr. Axel Menor contra nuestra institución y nuestro Presidente, haciendo saber lo siguiente: 

Cómo es de público conocimiento en el mes de diciembre de 2017 la Liga Santafesina de Fútbol utilizó nuestras instalaciones para la disputa de la final entre el EL QUILLA y ATENEO. 

Durante y después de dicho evento se causaron graves daños en los alambrados, césped y adyacencias de la cancha auxiliar, zona de palcos y en el césped de la cancha principal del Estadio, los cuales ocurrieron por la negligencia e imprudencia en la organización del partido por parte de las autoridades de la Liga. 

Desde ese momento en reiteradas ocasiones se le ha requerido al Sr. Axel Menor que reparen y resarzan dichos daños, habiendo obtenido solamente como respuesta un mero intento fallido de reparar el alambrado de la cancha auxiliar. 

La postergación en el pago de las obligaciones de COLON para con La liga obedeció a que en las reuniones mantenidas con el Sr. Axel Menor se estaba evaluando la posibilidad de una compensación, pero el mismo nunca mostró voluntad sincera de solucionar los daños causados. 

Por lo expresado, no existiendo voluntad de la Liga Santafesina en resarcir los daños causados, el CLUB COLÓN iniciará las acciones legales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter