Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito: robaron con cajas en la cabeza por las cámaras de seguridad

Inaudito método en Entre Ríos. Se taparon las caras para que no los pudieran identificar, sin embargo, algo les salió mal.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

Dos delincuentes ingresaron a robar con la cabeza tapada con cajas de cartón para no ser identificados por la cámara de seguridad en una mueblería ubicada en Lieberman al 266, en Concordia. Lograron robar una computadora de escritorio y se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue perseguido por el dueño, quien lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Sobre lo ocurrido, Ariel, propietario de la mueblería, dijo que “estaba en horario de comercio, tipo 09:10, cuando ingresan dos personas con una caja en la cabeza cada uno, colocadas hasta la frente, para taparse de la cámara de seguridad que estaba grabando. Entraron a forcejear con violencia, pidiendo dinero. Mientras uno hacía de campana afuera, el otro entró cuando había una señora mayor de edad comprando, quería la plata, quería la plata y comenzó a forcejear. Cuando me vio ingresar al local – porque estaba atendiendo mi esposa-, se puso nervioso y manoteó la computadora portátil Compaq y atinaron los dos a salir disparando. Después, salí yo en la moto, para ver sí podía recuperar algo”.

Ariel prosiguió su relato diciendo que: “Yo los corrí con la moto y los encerré, entramos a forcejear y uno empezó a amenazarme y a hacerse el pesado con un revólver o diciendo que tenía algo y ahí entramos a las trompadas y lo pude reducir. Lo mantuve quieto, tirado, hasta que pudo venir la policía”.

Fuente: El Sol

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter