Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Asaltaron y apuñalaron al exfuncionario del gobierno de la Alianza, Daniel Marx

El economista fue agredido por varios hombres el jueves a la noche cuando llegaba a su casa de Martínez. Está internado y los médicos evaluaron operarlo.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

El exsecretario de Finanzas del gobierno de Fernando de la Rua y exdirector del Banco Central Daniel Marx fue asaltado y apuñalado el jueves por la noche al regresar a su casa en la localidad de Martínez, al norte del Conurbano bonaerense.

El economista, fundador y director de la consultora Quantum, habría sido reducido y agredido entre varios hombres, aunque salvó su vida "casi de milagro", según la declaración de algunos allegados que reprodujo Infobae.

Marx fue internado en una clínica de la zona en observación tras haber perdido mucha sangre. Los médicos habrían evaluado la posibilidad de operarlo, pero hasta el momento no habría sido necesario.

Al parecer, Marx volvía de la ciudad de Buenos Aires en bicicleta y al regresar a su hogar fue interceptado por los delincuentes, aunque todavía se desconoce si quisieron asaltarlo y si fue o no premeditado. Todavía no habría hecho la denuncia policial y suspendió un viaje y charlas programadas para los próximos días.

Fuente: Iprofesional.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter