Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un sismo sacudió San Juan y también se sintió con fuerza en Mendoza | Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Política: Lavagna ratificó la necesidad de un “centro progresista” | Política: Macri encabeza una reunión del gabinete nacional | Política: Alberto Fernández iniciará en Santa Cruz su campaña como precandidato presidencial | Economia: Desplome de 8% en la demanda eléctrica de industrias y comercios en abril |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un hombre atropelló a su pareja cuando sacaba su camioneta del garaje

El hecho sucedió este viernes por la mañana en Santa Rosa de Calchines. La mujer de 58 años fue arrollada por su marido cuando este sacaba su F-100 de la cochera. La señora continúa en estado crítico en el área de Terapia Intensiva del hospital Cullen.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

Una mujer de 58 años se encuentra en estado crítico en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, luego de que su esposo la atropellara cuando retiraba su camioneta del garaje de su casa de la zona rural de Santa Rosa de Calchines.

Conforme al relato de los familiares, la señora cayó al piso cuando su marido sacaba la camioneta Ford F-100 del garaje de su vivienda, momento en el que fue arrollada por el vehículo recibiendo lesiones de consideración a la altura del torax.

En un principio, la víctima del siniestro fue trasladada hasta centro de salud de la localidad y luego derivada al hospital Cullen, donde se encuentra actualmente internada en estado crítico, en el área de Terapia Intensiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter