Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Diputados aprobó la ley para la formación en perspectiva de género | Política: Macri asumió en el Mercosur: "Debemos reposicionarnos como bloque en el mundo" | Economia: Jubilaciones: Dujovne señaló que el costo fiscal será de $ 700 millones | Información General: La Justicia de Córdoba legitimó la práctica del aborto no punible | Economia: El desempleo aumentó al 9% en el tercer trimestre | Economia: La economía cayó 3,5% en tercer trimestre y se confirma la recesión |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un hombre atropelló a su pareja cuando sacaba su camioneta del garaje

El hecho sucedió este viernes por la mañana en Santa Rosa de Calchines. La mujer de 58 años fue arrollada por su marido cuando este sacaba su F-100 de la cochera. La señora continúa en estado crítico en el área de Terapia Intensiva del hospital Cullen.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

Una mujer de 58 años se encuentra en estado crítico en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, luego de que su esposo la atropellara cuando retiraba su camioneta del garaje de su casa de la zona rural de Santa Rosa de Calchines.

Conforme al relato de los familiares, la señora cayó al piso cuando su marido sacaba la camioneta Ford F-100 del garaje de su vivienda, momento en el que fue arrollada por el vehículo recibiendo lesiones de consideración a la altura del torax.

En un principio, la víctima del siniestro fue trasladada hasta centro de salud de la localidad y luego derivada al hospital Cullen, donde se encuentra actualmente internada en estado crítico, en el área de Terapia Intensiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter