Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Para el diputado oficialista Amadeo, "la economía del primer trimestre fue soñada"

Eduardo Amadeo señaló que la Argentina atraviesa "una tormenta" pero que "es más suave". "Venimos de siete trimestres de crecimiento y ahora se van a reducir por distintas situaciones. Luego de este bache va a crecer nuevamente", aseguró el legislador nacional.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

El diputado oficialista Eduardo Amadeo consideró, al igual que el Presidente, que la situación económica que atraviesa el Argentina "es una tormenta, pero no tiene parecido con las vividas en el pasado", porque desde su punto de vista "es mas suave".

"Venimos de siete trimestres de crecimiento y ahora se van a reducir por distintas situaciones. Luego de este bache va a crecer nuevamente", aseguró el legislador nacional.

En comunicación con FM Milenium, el referente de Cambiemos en la Cámara baja sostuvo que "nadie espera que estemos en recesión, tal vez sea menor el crecimiento, pero no sera recesión".

"Luego de esta tormenta estaremos bien nuevamente", se entusiasmó Amadeo, quien además se mostró muy a gusto con la marcha de la economía durante los primeros meses del año. 

"La economía del primer trimestre fue soñada. La devaluación es una situación que no manejamos, porque el mundo se dio vuelta. Nuestros pronósticos durante los primeros años fueron acertados en la medida en que el ambiente externo estuvo bien", sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter