ACTUALIDAD

Información General: En Misiones los yerbateros lanzaron un plan de lucha por el precio de la hoja verde | Información General: Los docentes universitarios pararán el 22 y 23 de este mes | Locales: Licitaron el sistema de control de tránsito inteligente de la autopista Santa Fe Rosario | Información General: Comienza a circular desde hoy el nuevo billete de $ 50 | Economia: La UIA advierte que habrá más recesión y cae el empleo | Política: Lifschitz, sobre la causa por coimas: "Muestra la peor cara de nuestra Argentina" | Economia: La inflación de julio fue del 3,1% (en el año, ya roza el 20%) |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón le ganó por penales a Morón y avanza en la Copa Argentina

El Sabalero empató 1 a 1 en los 90 minutos en Rosario ante el Gallo y por penales le ganó 4 a 3 con dos atajadas de Burián, que se convirtió en la figura del equipo.
SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

En el debut de ambos en esta edición de la Copa Argentina, Colón de Santa Fe y Deportivo Morón igualaron 1-1 (ganó Colón 4-3 en penales). Las salvadas de Leonardo Burián en la definición desde los doce pasos le dieron a los santafesinos el pase de ronda.

En la primera mitad, el Gallo se mostró decidido a obtener una rápida ventaja e intentó acaparar la pelota con jugadas por la izquierda que Burián se encargó de contener para resguardar el cero en su arco. Luego, el Sabalero comenzó a tomar protagonismo hasta que un pelotazo largo de Emanuel Olivera dejó mano a mano a Javier Correa, quien definió por arriba de Julio Salvá y marcó el 1-0 a los 40'.


El comienzo del segundo tiempo trajo un momento especial para los hinchas de Morón. Román Martínez, surgido de las inferiores del club, remató con la derecha un centro que la defensa de Colón no pudo despejar bien y marcó un gol en su regreso a las canchas con la camiseta del Gallo. Luego del empate, el conjunto de Santa Fe intentó desnivelar nuevamente las acciones pero los bonaerenses, dispuestos a generar peligro con contraataques, ajustaron bien su defensa y mantuvieron la igualdad hasta el cierre.


En la definición por penales, Morón se ilusionaba con la victoria cuando Salvá contuvo el remate de Bernardi, pero Burián se haría presente en los tiros de Juan Zelaya y Gastón González para hacer que Colón festeje. Ahora, el club rojinegro deberá enfrentar a San Lorenzo en los 16avos de final.

Fuente: TyC Sports

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina