Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le ganó a Newells 1 a 0 en Rosario y avanzó en la Copa Santa Fe

El Tate ganó 1 a 0 con gol de Soldano de cabeza en el partido de vuelta en el Coloso Marcelo Bielsa y avanzó a la semifinal de la Copa Santa Fe.
SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

Union se hizo fuerte en Rosario este domingo y venció 1 a 0 a Newells en el Coloso por 1 a 0 con gol de Soldano de cabeza. A los 12 minutos del PT, Martínez envió un centro desde la derecha y Soldano la colocó de cabeza al ángulo derecho del arclocal para deceretar la victoria tatengue.

En el comienzo fue el equipo de Madelón el que buscó desnivelar y con el despliegue de Droopy Gómez y la velocidad de sus volantes el que desniveló y dominó el partido. En el segundo tiempo el encuentro cayó en nivel futbolístico y a los 34 del segundo fue expulsado Hernán Bernardello, capitán del local.

A los dirigidos por Omar De Felippe les costó afirmarse en la cancha y fueron superados por los de Leonardo Madelón, que de manera justa se metieron en las semifinales del torneo provincial, donde los principales equipos solían jugar con juveniles.

Ambos con titulares

El equipo rojinegro formó con Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Leandro Grimi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez y Lisandro Cabrera.

Para este partido también fueron citados Nicolás Temperini, Varela, Freytes, Cacciabue, Figueroa, Rotondi y Huguenet.

Por su parte, Unión paró de entrada a Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Franco Godoy; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

El árbitro fue Sebastián Ranciglio, acompañado por Luzzi, Bosso y Mascheroni. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina