Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se sacó una foto con un cráneo en el cementerio de Sunchales

El hombre -quien trabaja en el crematorio- provocó un escándalo cuando descubrieron su falta de respeto hacia los muertos ajenos.
SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

Un hombre generó un escándalo esta semana en el cementerio de Sunchales, en Santa Fe, cuando se descubrió que se sacó una selfie con el cráneo de una persona a la que debía reducir.

La imagen empezó a circular por las redes sociales y en cuestión de días se comprobó que se trataba de la humorada de un que era contratado para cremar los cuerpos, pero que había decidido sacarse una foto "a lo Hamlet".

Pero si el personaje de William Shakespeare causa admiración con la calavera de su amigo Yorick, el encargado de la cremación sólo generó la indignación del público, informó el sitio SunchalesDíaxDía.

Desde la Municipalidad de Sunchales informaron que el hombre no trabaja para el cementerio sino que es contratado por los deudos para reducir los cuerpos (cosa que le hizo desarrollar un sentido del humor algo lúgubre).

De todas las rarezas que pueden ocurrir con el cuerpo humano después de la muerte, convertirse en utilería para una foto no debería ser una de ellas a menos de que la persona haya dado su consentimiento, lo que es poco probable en este caso.

El hombre ya no podrá trabajar en el cementerio.

Fuente: Minutouno

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter