Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo crimen en Santa Fe: asesinaron un joven en Barranquitas

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada esta madrugada en Domingo Silva y Gaboto.
DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018

Este domingo, antes de las tres de la madrugada, murió en el shockroom del hospital Cullen, Alexis Brian Rodríguez de 21 años, como consecuencia de un profundo corte en su cuello en la zona cervical. Rodríguez, ingresó al hospital antes de la una de la madrugada, fue atendido por los médicos que lo compensaron, pero por la gravedad de las heridas falleció. Por las características del ataque, se estima que el ataque fue por la espalda.

Operativo policial

Conforme a la investigación policial que ejecutaron los oficiales y suboficiales del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, el violento ataque fue en Domingo Silva y Gaboto en el barrio Barranquitas. Los vecinos llamaron al 911, y rápidamente arribaron policías de la Comisaría 6°.

Fuente: Uno Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter