Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La PDI detuvo a dos sujetos por diferentes homicidios

Uno de ellos es autor del crimen ocurrido el fin de semana en Barranquitas. El otro fue atrapado cuando ingresó con una herida de arma de fuego al Cullen y aportó un nombre falso. Era buscado por dos asesinatos.
LUNES 23 DE JULIO DE 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos de 19  y 20 años de edad que eran buscados por diferentes crímenes ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

Ayer por la tarde, personal del área de homicidios de PDI detuvo a un joven de 19 años sindicado como el presunto autor del homicidio ocurrido el sábado por la noche en barrio Barranquitas, en el que falleció Alexis Rodríguez de 21 años. 

Tras la investigación, personal de la PDI descubrió que el imputado se encontraba en una vivienda de calle Rodriguez Peña 400, lugar en el que fue detenido este domingo por la tarde.  Interviene en la causa la fiscal Cristina Ferraro.

Detenidos por dos homicidios

En tanto, el sábado por la tarde, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 20 años sospechado de ser el autor de dos homicidios ocurrido durante este año. El joven ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma de fuego utilizando un nombre falso, pero fue identificado en el lugar por la policía.

A. J. P está acusado de dos homicidios cometidos en Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, uno ocurrido el pasado 20 de febrero en el que resultó víctima Alejandro Benitez de 65 años y el otro sucedió el 13 de marzo, en el que falleció Pablo Gómez de 31 años. 

Interviene en la causa la fiscal Ana Laura Gioria quien dispuso que sea detenido e incomunicado y quede alojado en la sala penitenciaria del Hospital Cullen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter