Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican clima estable y frío para esta semana en Santa Fe

El Ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, aseguró esta mañana en LT9 que continuarán las bajas temperaturas y el cielo despejado hasta mitad de semana en la ciudad de Santa Fe. El viernes podría inestabilizarse. Este martes la jornada comenzaría con una mínima de 1 grado.
LUNES 23 DE JULIO DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, aseguró esta mañana en LT9 que en la ciudad de Santa Fe "continuarán las bajas temperaturas y el cielo despejado hasta mitad de semana. El viernes podría inestabilizarse".

"Hoy nos encontramos con un descenso más pronunciado de la temperatura, el frío se anticipó y avanzó mucho más rápido en el comienzo de la semana, pero deberíamos tener buen tiempo con bajas temperaturas y ya con un suave ascenso a partir del miércoles, también habrá una suave inestabilización que no debería traer lluvias significativas entre el viernes y el sábado", agregó en diálogo con Osvaldo Medina en Primera Mañana.

"Habrá más nubosidad entre el miércoles y el viernes. Para la semana debería haber cielo mayormente despejado hasta el miércoles y temperaturas entre 15 y 16 de máxima", finalizó.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado para toda la semana, temperaturas de entre 1º y 15 grados y probable inestabilidad para el viernes.

  • El martes, la jornada arrancaría con una mínima de 1º y una máxima de 11º, con cielo con nubosidad variable y vientos leves del sector este.
  • El miércoles la mínima de 4º y una máxima de 15, con cielo parcialmente nublado.
  • El jueves la temperatura mínima ascendería a los 7º y la máxima se mantendría en los 14º aproximadamente, con cielo de parcialmente nublado a nublado.
  • Por último, el viernes, las temperaturas se mantendrían en un nivel similar pero la probabilidad de precipitaciones llegaría a la tarde noche.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter