Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Susto para la titular del FMI: el avión tuvo una emergencia en Entre Ríos

A la altura de Gualeguaychú, la aeronave que trasladaba a Christine Lagarde sufrió un desperfecto y debió regresar a Ezeiza.
LUNES 23 DE JULIO DE 2018

La estadía de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en la Argentina terminó anoche con un susto, ya que el avión que la transportaba de regreso a Estados Unidos perdió combustible y debió retornar hacia Ezeiza.

Tras su participación en la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires, la francesa se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” para abordar el vuelo AA90 de American Airlines rumbo a la ciudad estadounidense de Miami.

Sin embargo, poco tiempo después del despegue, a las 22:21, la aeronave sufrió una pérdida de combustible y una despresurización a la altura de la ciudad de Gualeguaychú.

En cumplimiento de los protocolos de emergencia, el piloto del avión regresó a Ezeiza para realizar una revisión técnica en la pista. Al cierre de esta edición, Lagarde y su comitiva aguardaban por volver a despegar con destino a Miami.

Fuente: Ahora.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter