Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales reclaman por tasas, impuestos e importaciones | Información General: La UBA quedó primera de Iberoamérica en un ranking de universidades | Economia: Ventas crecieron más de 50% por planes de cuotas sin interés | Política: Dante Sica insiste en una reforma laboral para generar "empleo e inversión" | Política: Ramos Padilla recusó a Pichetto en el Consejo de la Magistratura |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Robo y destrozos en una escuela de Monte Vera

Se trata de la Escuela Nº 36 “Mariano Moreno”, ubicada en el paraje Ascochinga. Rompieron las instalaciones y se llevaron computadoras, garrafas y otros elementos que se utilizan en el comedor.
LUNES 23 DE JULIO DE 2018

Durante el fin de semana se produjo un violento robo en la Escuela Nº36 “Mariano Moreno”, ubicada en el Paraje Ascochinga, en la comuna de Monte Vera.

Según relató esta mañana el periodista Gustavo Vega, los ladrones ingresaron a las instalaciones ubicadas sobre la ruta 2, kilómetro 20, y provocaron destrozos en diferentes aulas.

Las autoridades constataron que faltaban computadoras, garrafas y otros elementos que se usan para el comedor escolar. Además, defecaron en una de las aulas.

Vega comentó que “es una escuela donde concurren niños con mucha necesidad mayormente niños hijos de quinteros” y que debido a este robo se suspendió el servicio de comedor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter