Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Encontraron muerto al empresario mendocino desaparecido hace una semana

El cuerpo de Roberto Viegas (74) tiene signos de violencia y de haber sido expuesto al fuego.
LUNES 23 DE JULIO DE 2018

La búsqueda de Roberto Viegas Bordeira (74) tuvo el peor final. Efectivos de la Policía de Mendoza hallaron este lunes el cuerpo del empresario mendocino que era buscado desde el martes de la semana pasada cuando salió de su domicilio en el country Palmares.

Según indicaron fuentes de la investigación a Clarín, el cuerpo fue encontrado en la zona del Corredor del Oeste, del departamento Godoy Cruz, y presenta signos de violencia y de haber sido expuesto al fuego.

Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis aunque, según fuentes policiales, hay fuertes indicios de que lo asesinaron.

Viegas sufría de Alzheimer y, como estaba en una etapa incipiente de la enfermedad, en un primer momento, su familia adjudicó su ausencia a su problema de salud. 

Sin embargo, esa presunción cambió el miércoles cuando encontraron el auto del empresario, un Citroën C3, incendiado, sin ruedas ni la batería, en un basural ubicado en una zona peligrosa de Godoy Cruz, conocida como el Pozo, a unos 2 kilómetros de su casa. 

Fuente: diario Clarín

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter