Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tiene en carpeta a dos uruguayos, Bueno y Prieto

En diálogo con Deporte 9. El representante de ambos jugadores, Diego Schaffer manifestó que "Tuvimos una charla con Vignatti."
LUNES 23 DE JULIO DE 2018



Colón tiene en carpeta a dos uruguayos. Gonzalo Bueno, delantero de Nacional de 25 años y Nicolás Prieto, volante de Danubio, también de 25 años. Son del agrado de Eduardo Domínguez. Ya hubo charlas entre el presidente Vignatti y la representación de ambos jugadores. 

Además, en diálogo con Deporte 9,  el representante de los futbolistas uruguayos, Diego Schaffer,  dijo que "hubo sondeos y averiguaciones concretas por los dos, preguntas de rigor de la situación de ambos jugadores que representó. Pero no hay avances concretos sobre una inminente llegada. Hable con Vignatti informalmente pero nada oficial. Yo tengo el teléfono abierto y espero una buena voluntad de Colón". 

En cuanto a Erik Godoy, jugador de Tigre, ya hay acuerdo con el defensor. Lo único que resta es que Diego Vera rescinda su contrato con Colón. En las próximas horas se daría.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter