Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Continúa la búsqueda de los desaparecidos en el Paraná: encontraron una mochila

Según informaron medios regionales, el elemento fue encontrado en la zona de Fighiera, al sur de Arroyo Seco. Los cuatro tripulantes están siendo buscados desde el domingo 15 julio pasado.
MARTES 24 DE JULIO DE 2018

La Prefectura Naval Argentina (PNA) sigue con la búsqueda de las cuatro personas que desaparecieron el pasado 15 de julio en aguas del río Paraná, a la altura de Pueblo Esther, a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.

Ya son nueves los días que el personal de Prefectura lleva de búsqueda, motivo por el cual se ha extendido el rastrillaje hacia el sur, río abajo. 

La última novedad del caso es la mochila de uno de los tripulantes buscados, y demás elementos que en principio no pertenecerían a ellos.

“No podemos dar resultados positivos. La búsqueda continúa y se intensifica en la zona de la jurisdicción de Villa Constitución”, informó el jefe de Zona Bajo Paraná de la PNA, Fernando Santucci a Canal 3 de Rosario.

“El fin de semana hubo un avión de Prefectura que sobrevoló Pueblo Esther y Álvarez. También una avioneta particular con los familiares”, explicó Santucci, al tiempo que señaló que preveían para este martes poder utilizar el helicóptero de una empresa privada gestionada por las familias.

“Los buzos en estos momentos están buscando y que se les está dificultando llegar al fondo. El frío es el principal problema que tenemos porque hace que el cuerpo no emerja. Suponemos que algún cuerpo haya quedado atascado en el fondo pero no todos”, explicó el prefecto.

 “No hay que engañarlos. Estamos buscando los cuerpos”, concluyó respecto a la charla que mantuvo con los familiares, a la que calificó como muy sincera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina