Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Inadi lanzó un concurso de imágenes para visibilizar el deporte en la provincia

La iniciativa cuenta con el apoyo del corredor automovilístico Facundo Ardusso (embajador INADI), del Súper TC2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, ARGRA.
MARTES 24 DE JULIO DE 2018

El INADI invita a participar del “Concurso Imágenes por la Inclusión” entre el 18 de junio y el 15 de agosto, que pretende visibilizar la diversidad en el deporte dentro del territorio provincial.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Facundo Ardusso (embajador INADI), del Súper TC2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de la provincia de Santa Fe.

Del concurso podrá participar toda persona residente en la provincia de Santa Fe a partir de los 16 años y los premios son: pases a boxes, entradas y gorras firmadas por “Facu” para la única carrera callejera del país. 

Para participar deberás descargar las bases en inadi.gob.ar/santafe y enviar tu consulta [email protected]  

Desde el Observatorio de la Discriminación en el Deporte (ODD) del INADI se trabaja para promover acciones ejemplificadoras (buenas prácticas) con el propósito de que el deporte sea un espacio inclusivo y libre de discriminación. Es por ello, que consideramos una acción positiva que todas las personas que habitan en la provincia de Santa Fe participen en un concurso destinado a promover las buenas prácticas en el deporte, en este caso, desde una imagen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter