Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ladrones robaron en un templo y antes de retirarse defecaron en el altar

Delincuentes ingresaron a una entidad evangélica, se alzaron con varios elementos y luego esparcieron excremento por todo el lugar. Ocurrió en Granadero Baigorria, en el sur de la provincia.
MARTES 24 DE JULIO DE 2018

Delincuentes ingresaron en una iglesia evangélica de la localidad de Granadero Baigorria, localidad del sur provincial. Lo llamativo es que antes de irse, y tras haber robado varios elementos, defecaron en el altar.

Según el sitio Baigorria Informa, el hecho ocurrió el fin de semana en la iglesia Abrigo del Santísimo, ubicada en las calles Silvestre Begnis y Calle 9, a sólo 100 metros del Hogar Escuela de esa ciudad. Los ladrones ingresaron al lugar por un terreno baldío lindante, violentaron una ventana, accedieron a un pasillo y de allí, entraron a la iglesia.

En el interior, los delincuentes se alzaron con un equipo de audio, un proyector HD, un Tv Led, un radiograbador y tres micrófonos inalámbricos.

No conforme con el robo, los ladrones defecaron en el altar y luego ensuciaron con excrementos todo el lugar.

En diálogo con el mencionado medio, Nicolás García, colaborador de la entidad, mostró su preocupación y solicitó a los vecinos del barrio que no compren en la reventa los elementos sustraídos.

Por otro lado, Gendarmería Nacional detuvo este lunes a un conductor en Villa Gobernador Gálvez luego de descubrir que llevaba mercadería de contrabando en su automóvil, la cual fue incautada y remitida a la Aduana de Rosario.

Fuentes oficiales detallaron que el acusado llevaba unos 1.500 paquetes de cigarrillos extranjeros, los cuales tienen un valor de mercado estimado en 55 mil pesos.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter