Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón superó a Rosario Central por 2 a 1 y se metió en la semifinal de la Copa Santa Fe

El equipo de Eduardo Dominguez le ganó a los dirigidos por el Kily González en el Gigante de Arroyito. En el primer encuentro habían igualado 1 a 1 en Santa Fe donde hubo incidentes entre las hinchadas, pero en la vuelta los sabaleros lograron imponerse con dos tantos contra uno.
MIÉRCOLES 25 DE JULIO DE 2018

El equipo de Eduardo Dominguez le ganó a al conjunto dirigido por el Kily González en el Gigante de Arroyito. En el primer encuentro Colón y Rosario Central habían igualado 1 a 1 en Santa Fe donde hubo incidentes entre las hinchadas, pero en la vuelta los sabaleros lograron imponerse con dos tantos contra uno.

El primer gol llegó sobre el cierre del primer tiempo, con un tanto de penal que anotó Tomás Sandoval. El segundo tanto sabalero llegó a los 40' del segundo tiempo, lo que ya dejaba a Colón en la puerta de la semifinal.

Aunque antes de que suene el pitido final, a los 45' del complemento Joaquín Pereyra descontó para los rosarinos que no pudieron igualar el partido y quedaron afuera de la Copa Santa Fe.

Ahora el equipo de barrio Centenario está a la espera del ganador del encuentro entre Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas, en la que los sanjorginos juegan con la ventaja de 2 a 0 lograda en el partido de ida.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter