Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan dos secuestros virtuales en el centro de la ciudad de Santa Fe

El primero tuvo lugar el pasado sábado 7 de julio en las inmediaciones del Palacio Municipal. El segundo caso ocurrió en la zona del centro de la capital provincial la madrugada de este miércoles. Según se trascendió, una vecina recibió un llamado alertando el secuestro de su hijo y dejó una importante suma de dinero y joyas para su liberación, aunque el hijo nunca estuvo secuestrado.
MIÉRCOLES 25 DE JULIO DE 2018

Dos casos de secuestro virtual en el centro de la capital provincial inquietan a los investigadores. El primero tuvo lugar el pasado sábado 7 de julio en las inmediaciones del Palacio Municipal. El segundo ocurrió en la zona del centro de la capital provincial la madrugada de este miércoles. 

Según publicó el diario El Litoral, una vecina recibió un llamado durante la madrugada,  que alertaba sobre el secuestro de su hijo y exigía dinero para liberarlo. Enseguida entró en estado de shock, juntó una importante suma de dinero en pesos, dólares y joyas, y los dejó en la vereda de su casa. Pero al poco tiempo, el hijo de la señora se hizo presente en el lugar. Ahora será la Policía de Investigaciones la encargada de dilucidar qué fue lo ocurrido.

Conforme a la información del mismo medio, cerca de las 3 de la madrugada del sábado 7 de julio, una mujer de 85 años recibió una llamada al teléfono fijo de su domicilio ubicado en las cercanías del Palacio Municipal de la ciudad de Santa Fe.

La voz que escuchó la abuela le advertía que tenían secuestrada a su hija, y en simultáneo se sentían alaridos de una mujer que gritaba "¡mamá entregá todo lo que te pidan porque me van a a matar!”.

Transcurridos unos minutos y sin cortar la llamada, la mujer obedeció al pedido de los estafadores que le exigían que ponga dinero en un bolso y lo saque a la vereda de su casa. Pero no conformes con ello, uno de los delincuentes recogió el motín y luego reanudó la comunicación con la anciana para pedirle más dinero, orden que volvió a acatar.

Una vez finalizada la terrorífica secuencia, la mujer le contó lo vivido a una vecina que dio aviso a la policía. Poco después los agentes pudieron dar con la hija de la víctima del fraude, quien se encontraba en su domicilio, sin que jamás haya sido secuestrada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter