Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se normaliza la recolección de residuos en Santa Fe

En la zona de cobertura de Cliba, desde el lunes se registraban problemas. Por demandas laborales, los trabajadores no completaban el recorrido, por lo que varios barrios quedaban sin servicio. “Desde hoy se normaliza la recolección” señaló el delegado gremial.
JUEVES 26 DE JULIO DE 2018

El delegado del Sindicato de Camioneros en la empresa Cliba, Gustavo Almada, confirmó a LT9 que desde ese jueves se normalizará la recolección de residuos en la zona donde prestan servicio. 

Ante la unidad móvil de la radio, el dirigente sindical explicó que desde el lunes sólo juntaban basura de 7 a 13, sin completar el recorrido completo, por lo que varios barrios (sobre todo del norte de la ciudad) no contaban con el servicio habitual.

Almada explicó que le reclamaban a la empresa el pago de horas extras para poder completar el trabajo, sin la necesidad de exigir a los empleados que van corriendo al lado de los camiones recolectores de basura.

“Tenemos problemas con los muchachos que van corriendo y queremos trabajar tranquilos. Los muchachos tienen problemas de rodilla porque saltan zanjas, se pierden días de trabajo y hay descuentos en los salarios” describió el delegado gremial.

Agregó que “pedimos horas extras para completar el recorrido. Como no tuvimos respuesta, solo recolectamos de 7 a 13 horas”. 

Por último, Almada dijo que hoy se normaliza el servicio, ya que el lunes habrá una reunión en la Federación para tratar este tema.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter