Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Crai estrena este fin de semana su cancha de césped sintético de Hockey

El club Gitano jugará oficialmente el primer partido de la fecha del torneo local en su nueva cancha en el predio de la autopista. Luis Villar, de la Sub Comisión de Hockey aseguró a LT9 que "es un salto gigante, el club viene creciendo y este es un primer paso. Ahora queremos seguir creciendo en cantidad y en calidad".
JUEVES 26 DE JULIO DE 2018

El club Gitano jugará oficialmente el primer partido de la fecha del torneo local este fin de semana en su nueva cancha en el predio de la autopista. Luis Villar, de la Sub Comisión de Hockey aseguró a LT9 que "es un salto gigante, el club viene creciendo y este es un primer paso. Ahora queremos seguir creciendo en cantidad y en calidad".

Villar contó que hace muchos años surgió el proyecto pero la situación económica hizo que se fuera postergando la decisión del club. "No sé si 14 pero hace unos cuantos años que digamos reglamentariamente, se dejó de jugar al hockey en césped natural. Esa fue una reglamentación a nivel internacional , después a nivel nacional y a nivel local también se tomó la decisión. En Santa Fe ninguno de los clubes de la ciudad tenía la cancha de césped sintético".

"La asociación hizo la primer una cancha en un predio público y después otros clubes fueron construyendo su propia cancha. Nosotros ya teníamos la disciplina dentro del club con todas sus categorías y no fue fácil salir a jugar afuera teniendo un predio propio", agregó.

"Ahora dimos un paso importante y en un futuro la idea es instalar una cancha de pista de agua, pero cuesta el triple de la de arena. Confiamos en que ahora se va a mejorar la calidad de los entrenamientos porque vamos a tener a disposición toda la cancha en distintos horarios. Se están terminando detalles en los vestuarios y en el cerco perimetral, pero para nosotros esto es un salto gigante. Crai viene creciendo y este es un primer paso. A partir de ahora queremos seguir creciendo en cantidad y en calidad", finalizó el dirigente gitano en diálogo con la Líder.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter