Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Correa: "Soy el más optimista para llegar bien al partido en el Morumbi"

Además Colón acordó la llegada de Mauricio Pinilla, delantero Chileno de 34 años. En las próximas horas estaría en Santa Fe.
JUEVES 26 DE JULIO DE 2018



El delantero de Colón, Javier Correa en diálogo con Deporte 9, se manifestó optimista de llegar en condiciones físicas para el enfrentamiento con San Pablo, el próximo jueves 2 de Agosto en Brasil. 

El cordobés dijo "que de todas maneras no haremos locuras y solamente jugaré si estoy bien" y agregó que " jugar condicionado puede resultar negativo para el futuro".

Recordamos que Correa se lesionó el miércoles en el partido amistoso con Newells en Rosario. Sufrió un leve desgarro en uno de sus aductores que lo dejaría fuera de la contienda.

En cuanto a Mauricio Pinilla: Hay acuerdo de palabra con el delantero Chileno de 34 años. Sera uno de los mejores jugadores pagos del plantel sabalero. Estaría en las próximas horas en Santa Fe. Cabe recordar que tiene una extensa trayectoria en ligas como, la Italiana, Española, en Portugal. También fue campeón de la Copa América con la Selección de Chile, en dos oportunidades. En 2015 y 2016. 

AUDIO Raúl Toledo (Periodista ADN Chile) 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter