Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón con la mente puesta en el San Pablo

El técnico diagramó los trabajos de cara al choque en el Morumbi por Copa Sudamericana.
VIERNES 27 DE JULIO DE 2018

Colón y el técnico Domínguez ya tienen la mente puesta en lo que será el choque por Copa Sudamericana frente al San Pablo en el Morumbi. Una de las cosas importantes pasa por saber si llega o no Javier Correa, se trabaja día a día con el cordobés, que apenas trotó e hizo algo de fuerza. De igual modo, no llegaría con los plazos de recuperación de la lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho. Pero hay esperanzas aún. 

Por otra parte, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón entrenaron con el preparador físico y evolucionan de sus sendas rupturas fibrilares. Habrá que esperar el correr de los días. 

El cronograma de entrenamientos: Sábado el plantel trabajará, a partir de las 10, en el predio, al igual que el domingo. En tanto el lunes lo hará también por la mañana, aunque todavía no existe confirmación si será en el predio o en el estadio Brigadier López.

Luego de este ensayo, el plantel almorzará y partirá rumbo a Buenos Aires, para luego marchar con destino a San Pablo. Vale recordar que el duelo ante los brasileños será el próximo jueves, a las 19.30. 

Venta de entradas: La Secretaría de Prensa del Club San Pablo, dio a cónocer conocer como será la venta. En total serán 3.340 entradas para ese cotejo. Además, se aclara que el ingreso de los simpatizantes sabaleros será por la puerta 15, por la Avenida Giovanni Gronchi.  Por otra parte, aquellos que concurran sin la entradas, podrán adquirirla el mismo día del partido a partir de las 17.30 por la boletería 5 de la puerta 15.

Además la CD sabalera, solicitó que el partido de la 1era. fecha ante Patronato, se juegue el viernes 10 en virtud de que Colón recibirá el 16 a San Pablo en la revancha y por tal motivo solicitaron también jugar la 2da. fecha, ante Tigre de local, lunes 20 de agosto.

En cuanto a Maurcio Pinilla: Estaría llegando el sábado a las 14hs al Aeropuerto de Rosario, de ahí vendría a Santa Fe, para realizarse los estudios médicos y posterior firma del contrato. Que será por dos años. La institución sabalera realizará un esfuerzo económico importante para tener en su plantel al delantero de 34 años, que debutó en el 2002 con la camiseta de la Universidad de Chile; a partir de allí comenzó una extensa trayectoria que incluyó siete países y 13 equipos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter