Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años

Fue este jueves, en la ciudad de Santa Fe, a raíz de un operativo de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género. La causa se inició en el año 2016.
VIERNES 27 DE JULIO DE 2018

En el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, concretó este jueves la detención de un hombre acusado por el hecho. La víctima es una menor de 11 años, sobrina del detenido.

Los efectivos de la Agencia que llevaron a cabo la investigación realizaron el allanamiento en una vivienda de Chañares al 1200 de la ciudad de Santa Fe, donde se incautó una computadora con material de interés para la causa y se detuvo al autor del hecho. 

La causa se inició en el año 2016 con una denuncia sobre abuso sexual simple. Con el correr de la investigación se fueron recolectando pruebas, que junto a la realización de la cámara gessell, los responsables de la causa determinaron que el abuso era reiterativo y grave.

Interviene la fiscal Yanina Tolosa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter