Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

River goleó a Villa Dálmine y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina

Ganó 3 a 1 y se metió en los octavos de final. Los goles los hicieron Pity Martínez, de penal, Nacho Fernández y Pratto. El descuento fue de Marcos Martinich. El próximo rival del equipo de Gallardo será Platense o Lamadrid.
SÁBADO 28 DE JULIO DE 2018

River avanza a paso firme en la Copa Argentina. Tras golear 7-0 a Central Norte el domingo pasado, el Millonario derrotó 3-0 a Villa Dálmine para meterse en los octavos de final del torneo que ganó en las últimas dos ediciones.

El Millonario encaminó rápidamente el partido, cuando a los catorce minutos del primer tiempo el Pity Martínez abrió el marcador de penal. Antes, Franco Armani (en su vuelta al arco riverplatense) se esforzó al máximo para ahogar el gol del equipo de la B Nacional.


En el complemento todo fue de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin exigirse en demasía fueron superiores y anotaron dos veces más. Nacho Fernández a los cinco minutos y Lucas Pratto con una definición que se metió en el ángulo del segundo palo.


El Millonario lleva 19 partidos invicto sumando todas las competencias, y no pierde desde febrero. Además, suma catorce triunfos al hilo, cifra récord para este certamen.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter