Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Ahora whatsapp te dejará "volver atrás" en tus mensajes: cómo se usa

Una nueva opción en la versión de prueba de whatsapp permitiría poder marcar mensajes ya leídos como "no leídos". Para qué funciona.
SÁBADO 28 DE JULIO DE 2018

Cuando se abre una conversación en WhatsApp automáticamente se marca como leída, aunque solo se haya revisado el último mensaje e ignorado los anteriores. De esta manera muchos mensajes pueden quedar como leídos aunque no se les haya prestado atención.

Para que no suceda más, ya hay un modo de marcar los mensajes como no leídos para que saber que hay chats pendientes de leer. Esta es una de las tantas actualizaciones que WhatsApp está probando en modo beta y que podría llegar pronto a la última versión de la aplicación.

Al abrir la aplicación de WhatsApp y localizar las conversaciones en las que haya mensajes nuevos. Si se mantiene pulsado el dedo se puede ver cómo se despliega una lista de opciones.

En esas opciones se puede tocar 'Marcar como no leído', esto cambiará el estado del chat o los chats que se seleccionaron y se mostrará el número de chats sin leer en la pestaña correspondiente.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter