Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un auto se despistó y chocó contra un árbol: dos víctimas fatales

El gravísimo accidente ocurrió alrededor de las 16.15 a la altura del kilómetro 703 de la ruta 33.
DOMINGO 29 DE JULIO DE 2018

Dos hombres perdieron la vida ayer a la tarde cuando el auto en el que circulaban por la ruta nacional 33 se despistó, presumiblemente a causa del agua que había sobre el pavimento, y luego se estrelló contra un árbol ubicado a la vera de la calzada. Los ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo del vehículo y uno de ellos murió en el acto.

El gravísimo accidente ocurrió alrededor de las 16.15 a la altura del kilómetro 703 de la ruta 33, entre las localidades de Chabás y Villada.

El auto involucrado es un Renault Logan de color gris que iba en dirección al sur. A bordo viajaban dos hombres de unos 35 años que fueron identificados por la policía como Rodrigo Rossi y Juan Alberto López. Ambos eran de la ciudad de Casilda, desde donde se cree que habían salido antes del accidente.

El despiste se produjo en un momento en el que llovía sobre la región y en principio la presencia de agua sobre la calzada es la principal hipótesis sobre la causa que lo motivó. Lo que no se sabía hasta anoche es si había intervenido otro vehículo y eso era materia de investigación.

Al sitio donde ocurrió la tragedia concurrieron enseguida los Bomberos Voluntarios de Firmat y de Chabás, junto con varias ambulancias y un helicóptero de un servicio aéreo de emergencias médicas.

Para que médicos y bomberos pudieran trabajar en el sitio del accidente, y sobre todo para que el helicóptero pudiera aterrizar sobre la ruta, el tránsito fue interrumpido por la policía. De hecho, se formaron dos largas colas de vehículos que recién pudieron retomar la marcha un par de horas más tarde.

Tras la llegada de los servicios médicos y de los bomberos se vivieron momentos dramáticos para rescatar a los dos hombres. Uno ya había fallecido y el otro murió cuando estaban por trasladarlo hacia un nosocomio.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter