Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se suspendió la presentación de Mauricio Pinilla

Por razones de logística, el futbolista Mauricio Pinilla arribará al país directamente en Buenos Aires el lunes, manifestaron desde el departamento de prensa del club. En estos momentos el pase está caído y seguirá en la Universidad de Chile. Cuentan desde el país trasandino.
DOMINGO 29 DE JULIO DE 2018

Por razones de logística, el futbolista Mauricio Pinilla arribará al país directamente en Buenos Aires. De este modo, queda suspendida la conferencia de prensa pactada para el día de la fecha". Fue el comunicado que emitió en las últimas horas el Club Colón respecto de la presentación que estaba fijada para este domingo, a las 18, en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Por el momento el pase del delantero Chileno está caído. Desde Chile dicen que decidió no viajar y seguir en la Universidad. Uno de los motivos, sería que su esposa no quiere salir del país trasandino. También había diferencias en el contrato del jugador. La traba era quien se hacía cargo de los impuestos del pase. Desde la CD habían dicho que ese tema se había solucionado. Lo cierto es que por ahora (Mauricio Pinilla) no jugará en el sabalero. 

En cuanto al partido en Sao Paulo por Copa Sudamericana. Franco Zuculini no viaja, Burian y Godoy los refuerzos que van. Javier Correa y Tomás Chancalay también estarán en la delegación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter