Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Se va o se queda Soldano en Unión?

Por ahora no hay nada concreto, solo del fútbol argentino. En ese sentido el delantero no quiere jugar en otro club de la SuperLiga que no sea Unión.
DOMINGO 29 DE JULIO DE 2018

En Unión este último tiempo, el tema pasó por si se vende a Franco Soldano. Lo cierto es que por ahora no hay nada concreto y firme del exterior, como quiere el delantero. Solo hay ofertas del fútbol local, como Vélez, Racing y Huracán. Desde el entorno dicen, que en otro equipo del fútbol argentino no va a jugar. El jugador espera una oferta del exterior que sea buena no sólo en lo económico, sino también en lo deportivo. Se hablaba del fútbol de Grecia, también Atlético Nacional de Colombia, de Portugal. Por ahora Franco sigue en Unión a la espera de una oferta de Europa más precisamente. Hace poco el ex Unión de Sunchales dijo: "Yo soy jugador de Unión, trabajo con mucho respeto, por el momento me debo al club, si llega una oferta se analizará, pero mi cabeza está en Santa Fe". Igualmente no se descarta que haya novedades esta semana. 

En cuanto a la posibilidad de Maxi Cuadra (Delantero de Racing), la representación dice que el delantero dio el visto bueno para venir a Santa Fe y vestir la camiseta rojiblanca. Lo único que faltaría es que Racing lo libere. El jugador ve con buenos ojos la posibilidad ya que quiere jugar y necesita rodaje. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter