Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral calificó a los sueldos de la EPE como desproporcionados

El Intendente de Santa Fe insistió en los supuestos "privilegios" que poseen los integrantes de la Empresa Provincial de la Energía, tras la difusión de un informe periodístico donde se señalan haberes en brutos que alcanzan los 400 mil pesos, en el caso de gerentes y directores.
LUNES 30 DE JULIO DE 2018

 El Intendente de Santa Fe se subió a la polémica de los sueldos que paga la Empresa Provincial de la Energía, y volvió a fogonear el conflicto que mantiene con la distribuidora energética.

 Corral calificó de “excesivos las remuneraciones” y pidió a los funcionarios comprender que “se acabaron los privilegios”.

 Dijo que es bueno “poner la verdad arriba de la mesa y tener más humildad, austeridad y menos prepotencia”. El Jefe municipal recordó que “esa carga excesiva de salarios recae en quienes pagan la luz”.

 El Intendente mantiene una polémica pública con las autoridades de la EPE desde que renunció a que los vecinos santafesinos paguen la Cuota de Alumbrado Pública (CAP), aunque luego se negó a pagar con fondos municipales la factura remitida por ese concepto, al sostener que era excesiva y no representaba el consumo de la ciudad capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter