Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizará el “Estudiantazo Federal” frente a la UNL

Será esta tarde, desde las 17, para apoyar el proyecto de despenalización del aborto. Es organizado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Santa Fe.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

Las organizaciones que integran la Campaña por el Aborto, Legal, Seguro y Gratuito en Santa Fe, junto con el movimiento estudiantil, se  manifestarán esta tarde para solicitarles  a los Senadores Nacionales que aprueben el proyecto de origen de la Cámara de Diputados de la Nación de acceso a la Interrupción Legal del Embarazo.

En tal sentido, están convocando al “Estudiantazo Federal”, para esta tarde a las 17 hs. en la explanada del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, Bv. Pellegrini 2750. En la oportunidad, estudiantes de todos los niveles participarán de actividades culturales, con bandas en vivo, y se pronunciarán a favor del proyecto de ley con la lectura de un documento. Además, se realizará el tradicional Pañuelazo por el Aborto Legal.

“Lxs niñxs, adolescentes y jóvenes tienen derecho a tomar decisiones en forma autónoma, y para ello requieren -y tienen el derecho – a contar con toda información necesaria para hacerlo. Un encuentro federal para lograr el #8A #QueSeaLey!” concluye el comunicado de la Campaña por el Aborto, Legal, Seguro y Gratuito en Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter