Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un hombre de 60 años fue ejecutado de dos balazos en el norte de la ciudad

Ocurrió esta mañana en Ayacucho al 2800. Hace tres meses a este carrero le habían matado a un hijo. El conflicto se habría originado por el robo de un caballo.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

Esta mañana fue ejecutado de dos balazos en la cabeza un hombre de 60 años, identificado como Jorge Nuñez. El hecho ocurrió en Ayacucho al 2800, en inmediaciones del Club Pucará.

Según relató la unidad móvil de LT9, el hombre -cuya actividad era carrero- recolectó las sobras de un comercio y al salir recibió los dos balazos. La víctima estaba acompañado por su esposa, que empezó a pedir ayuda a los gritos.

Verónica, vecina del lugar, dijo por LT9 que escuchó las detonaciones y los gritos desesperados de la mujer. “Cuando salí el hombre estaba tirado en el piso y consolé a la mujer. Hace tres meses le mataron al hijo” señaló.

La vecina hizo referencia a otro crimen, ocurrido en los primeros días de marzo en Azcuénaga y Rivadavia, y que comenzó por el robo de un caballo en el barrio Coronel Dorrego. Por eso sospechan que el autor del homicidio de Marcelo Gutierrez fue el mismo que mató esta mañana a Jorge Nuñez.

“Ahora la mujer tiene miedo porque ya fue amenazada y además tiene tres hijos más” concluyó Verónica.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter