Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cornejo ratificó la presencia de la UCR en Cambiemos | Política: Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli al PJ Federal | Información General: Sigue cerrado el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba tras la nevada | Política: El Senado aprobó el proyecto de ley de cupo femenino en festivales de música | Política: Alberto Fernandez dijo que no va a indultar a Cristina: "El que lo piensa es un estúpido" | Judiciales: Citan para el 4 de junio al procurador Eduardo Casal por el Caso D'Alessio | Política: Senado convirtió en ley nueva promoción para la economía del conocimiento | Economia: Nielsen: "Tenemos FMI para ocho años más" |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bordagaray está otra vez en el radar de Madelón

Otra vez figura el nombre de Fabián Bordagaray en la carpeta de Unión y de Madelón, ¿se dará esta vez?
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

El técnico de Unión Leonardo Madelón, estuvo el lunes en Buenos Aires. Se dice que fue para seguir alguna negociación de cerca, junto al mánager Zuccarelli. Como en los últimos mercados de pases, el nombre que el entrenador tiene en carpeta, es a Fabián "Memo" Bordagaray. Recordamos que el representante del delantero,  es el mismo de (Madelón) Cristian Bragarnik. Dicen que está vez podría darse la llegada a Santa Fe, para vestir la camiseta rojiblanca. El otro delantero que por ahora sigue en Unión sin nada concreto para emigrar, es Franco Soldano. Su representante, Hernán Rubiola dijo que el delantero en otro club de Argentina no va a jugar, se trabaja por algo de Europa más precisamente. 

El Memo Bordagaray de 31 años, surgió futbolísticamente en Defensa y Justicia, en el certamen de la "B" Nacional en 2008.  luego paso a San Lorenzo de Almagro (2009/2010), para posteriormente recalar en River (2011). Vistió la camiseta de Argentinos (2011/2012) y regresó a San Lorenzo (2012/2013). La primera experiencia en el exterior fue en Rangers de Chile (2013/2014), para luego emigrar al Levadiakos FC de Grecia (2014). En 2015 tuvo un  paso por Venezuela para jugar en Caracas, y posteriormente regresó al Halcón de Varela (2016). Tuvo un paso por Rosario Central 2016), para luego volver a Defensa (2017).

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter