Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Suspenden a un equipo médico que se sacó selfies en plena operación

Sucedió en el Hospital San José de Capilla del Señor y sus autoridades suspendieron a todos los doctores que participaron en la foto, porque lo calificaron como una irresponsabilidad.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

La imagen fue publicada en Instagram en la cuenta @lorenaolguin720, que luego fue dada de baja. Lorena Olguín es médica cirujana y trabaja en el área de gastroenterología del Hospital. Tras la polémica, habló en medios locales y dijo que no fue ella la que sacó la foto. Solamente posó y, como le gustó el resultado, lo compartió en sus redes sociales.

“Me ha afectado mucho todo esto, doy unas disculpas públicas al pueblo de Capilla, por haber ofendido visualmente con estas imágenes, no fue intención de ningunos de nosotros que todo esto ocurriera”, dijo Olguín, según lo publicado en el medio local Capilla Online.

“Ese día hubo varias cirugías, se sacaron fotos al azar, se hablaron de selfies, en ningún momento yo tomé el celular. Estaba operando, me dijeron 'foto', miré a la cámara instintivamente, luego me gustaron las imágenes, las subí y ocurrió todo esto, que no hay manera de justificarlo”, continuó la médica.

“El hospital les da atención a todos los pacientes, lucha hasta el final para que todos sean bien atendidos; es injusto que por unas fotos mal subidas, indebidas, se hable tan mal del hospital y del servicio que brindamos, lastiman los ojos de ver los comentarios en las redes, vuelvo a pedir disculpas y estoy muy afligida por toda esta situación”, finalizó Olguín, la médica del hospital de Capilla del Señor, una localidad ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: totalnews.com.ar 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter