Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aumentará en agosto un 15% la tarifa de los transportes escolares en Santa Fe

Así lo aseguraron al móvil de LT9 desde el Asociación de Transportistas escolares. Sostienen que el incremento en las tarifas del combustible hizo que se tome la decisión. También aseguraron que bajó la actividad por la crisis.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

Los transportistas escolares aumentarán desde el mes de agosto un 15 por ciento las tarifas. En diálogo con LT9, el presidente de la entidad que los nuclea sostuvo que "en reunión de comisión el viernes pasado hemos tomado la decisión de incrementar el servicio en un 15% a partir de agosto por el aumento de combustible, por neumáticos y  reparación entre otros".

"Lamentablemente esto nos lleva a agregar los aumentos que hemos tenido en estos días y todos los que se esperan para más adelante. La actividad disminuyó bastante y los padres ahora tratan de buscar la forma y el modo de enviar a los chicos a la escuela", aseguró daniel Correa.

"Los choferes tienen gastos de seguro, de obra social, y esto también va sumando a los costos actuales a la hora de fijar una tarifa", consideró Correa. "Esto es una bola de nieve que no para", finalizó. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter