Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos | Nacionales : Ushuaia dejará de ser la “ciudad más austral del mundo" | Locales: La Nación despliega operativos en localidades de Santa Fe | Nacionales : El PRO perdió la interna de Cambiemos en La Pampa | Nacionales : El FMI enviaría u$s10.700 millones en marzo e insiste con reforma laboral | Locales: Amsafé quiere cláusula gatillo y suma extra para paliar la inflación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a cinco personas acusadas de golpear brutalmente a dos hermanos

El ataque tuvo lugar el 1 de julio, en inmediaciones de la manzana 10 de barrio Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe. La detención se produjo este martes.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

Personal de la División Homicidios de la Región 1 de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a D.L.M de 25 años y R.G.L de 35 años, al hacerse presentes en la sede de fiscalía Especial de Homicidios.

Ambos están sindicados como autores del delito de tentativa de homicidio y lesiones leves dolosas, cometido el pasado 1 de julio, junto a otros tres hombres que fueron detenidos días posteriores al hecho.

El fiscal Andrés Marchi ordenó que permanezcan privados de su libertad e incomunicados, para ser identificados. Con este procedimiento se culminó con las cinco detenciones libradas por el fiscal interviniente, el 2 de julio.

El caso

El pasado 1 de julio, dos hermanos circulaban en moto por la manzana 10 de Alto Verde cuando varios hombres los golpearon fuertemente con elementos contundentes. Uno de los agredidos sufrió un traumatismo encefalocraneal y su hermano sufrió la fractura de uno de sus brazos.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter