Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Proyectan inaugurar a mediados de febrero el jardín municipal de Chalet | Economia: En un año, el precio de la nafta subió casi 70% en Santa Fe | Economia: Panaderías en emergencia por el cierre de mil locales en el país | Judiciales: Cuadernos de las coimas: la Cámara Federal revisará las prisiones preventivas | Política: Le quitan a la estatal Intercargo el monopolio de las rampas para los aviones | Deportes: AFA oficializó el desembarco del VAR en la Superliga |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de la joven policía Lourdes Espíndola

Se trata de Pablo Manuel Frascarelli de 38 años quien fue apresado en la localidad de Ituzaingó, donde el sábado fue asesinada la agente Espíndola.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

La Policía Bonaerense detuvo este martes a un segundo sospechoso por el asesinato de Lourdes Espíndola, la policía baleada en Ituzaingó el sábado pasado. Se trata de Pablo Manuel Frascarelli, de 38 años. El hombre, que tiene antecedentes penales por portación ilegal de arma de guerra, fue detenido en Ituzaingó con una pistola automática calibre 45 en su poder.

”Vamos a trabajar incansablemente para que los responsables sean juzgados ante la justicia. Quien mate a un Policía debe recibir prisión perpetua”, aseguró esta tarde el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Anteriormente  había sido detenido Jorge Pablo Di Blasi  de 37 años, en la misma localidad. El sujeto está acusado de ser el autor del disparó al cuello de la oficial Espíndola cuando, junto con su cómplice, intentaban robarle el arma reglamentaria.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter