Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un avión con 101 pasajeros a bordo se estrelló en el norte de México

La aeronave ha caído en el estado de Durango a cinco minutos de despegar, por causas que todavía se desconocen. Según informaron las autoridades, no han tenido que lamentarse víctimas fatales.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018

Un avión perteneciente a la empresa Aeroméxico se estrelló este martes por la tarde en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte de México.

En la aeronave viabajan 101 personas: 97 pasajeros y cuatro tripulantes. Según confirmó el gobernador de Durango, José Aispuro, no hay fallecidos en el accidente, y agregó que se ha puesto a todo el personal de las instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas.

Según informó Protección Civil del estado, el avión se desplomó poco después de despegar (unos cinco minutos) del aeropuerto en dirección a Ciudad de México.

Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durangoy estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”, comunicó la compañía en su cuenta de Twitter.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter