Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una madre entregó a su hijo de 15 años por el crimen de Jorge Alberto Nuñez

Ambos se presentaron en los Tribunales santafesinos. La mujer sospecha que su hijo participó del homicidio ocurrido ayer en Ayacucho al 2800. Ahora deberá establecerlo la justicia de Menores.
MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018

Un menor de 15 años, acompañado de su madre, se presentó ayer en los Tribunales santafesinos por el crimen de Jorge Nuñez, de 60 años, ocurrido en las primeras horas de este martes en Ayacucho al 2800.

Según trascendió, la mujer sospecha que su hijo participó del homicidio en la zona del Club Pucará. Ahora deberá ser la Justicia de Menores la que establezca la responsabilidad o no del menor en este hecho de sangre, aunque por su edad en inimputable.

Nuñez fue ejecutado ayer de un disparo en la cabeza cuando salía de un comercio de barrio Villa Elsa, y estaba acompañado de su esposa. Los vecinos relataron que escucharon las detonaciones y cuando salieron a la calle vieron que el hombre estaba sin vida.

La familia sospecha que el mismo adolescente que mató a Nuñez también ejecutó en los primeros días de marzo a su hijo, Marcelo Gutierrez (21), luego de una pelea por el robo de un caballo en el barrio Coronel Dorrego.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter