Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Corral estuvo en la Casa Gris y hoy se reúne con Frigerio

Como integrante del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR, el intendente santafesino se reunió con los ministros Saglione y Farias, y con el secretario de Regiones, Municipios y Comunas. Al mediodía el Foro estará en Casa Rosada y serán recibido por Rogelio Frigerio.
MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018

Tras los nuevos cruces entre la municipalidad de Santa Fe y la EPE, el intendente José Corral estuvo ayer en Casa de Gobierno. Pero en principio no fue a calmar las aguas por esta polémica, sino como representantes del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la Unión Cívica Radical.

Corral se reunió con el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, a partir de los reclamos que Festram está realizando por la cláusula gatillo. Además, fue recibido por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias. En este caso, abordó con los funcionarios temas relacionados a los fondos que deben llegar a las localidades.

En tanto, el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR se reunirá este mediodía en Casa Rosada con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Si bien no trascendieron los temas que se abordarán, existe preocupación entre los dirigentes radicales por los posibles recortes de la Nación hacia las Provincias y cómo estos pueden afectar las arcas de los municipios y las comunas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter