Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le apuntaron en la cabeza con un arma para asaltarlo en su verdulería

Fue ayer a la tarde en Facundo Zuviría al 7000 en barrio Belgrano, en el norte de la ciudad. Dos ladrones se llevaron dinero en efectivo y el celular del propietario.
MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018

Un violento robo se registró este martes por la noche en una verdulería del norte de la ciudad de Santa Fe. En Facundo Zuviria al 7000 en la esquina con espora, dos ladrones robaron ayer dinero en efectivo y el celular del dueño. Es la cuarta vez en el año que le robaron, según contó al móvil de LT9.

"Eran muchachos jóvenes", relató Carlos. "Entraron a las 7:30 de la tarde, yo ya había cerrado todo menos la reja del frente y pasaron rápidamente armados con una pistola, uno quedó en la puerta y otro me metió adentro del baño empujando a la fuerza y me sacaron toda la plata que tenía. Me sacaron $15300 que era para pagar alquiler, para seguir comprando y la recaudación del día, todo eso, no me dejaron ni cinco centavos y me dijeron que si yo hacía algo me iban a pegar un tiro", relató. 

"Es la primera vez que me pasa una cosa de esta magnitud, yo miré una cuchilla que tenía y el ladrón me amenazó con pegarme un tiro.  Acá ya robaron en todo el barrio, es una zona muy insegura. El miedo siempre está, pero me da bronca porque es plata que a mi me cuesta y es todo a pulmón y es como que tengo que empezar todo de cero", aseguró. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter